Condiciones Generales

Lea atentamente las condiciones de garantía publicadas por el fabricante, en ellas se especificarán claramente las condiciones y limitaciones de garantía. Tenga en cuenta que, enviar un equipo a reparación manipulado o por algún motivo excluyente de garantía, puede conllevar la generación de un presupuesto que acarrearía gastos adicionales.

1. EMBALAJE.
a. Siempre que sea posible, utilice el embalaje con las protecciones originales.
b. En el caso que no disponga del embalaje o las protecciones originales, embale su equipo cuidadosamente evitando que se mueva en el interior de la caja o que pueda golpear los bordes de la misma. LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE SON SU RESPONSABILIDAD. En ningún caso SUSEO se hará responsable de cualquier defecto producido por un golpe en el transporte.

2. ACCESORIOS.
a. Envíe el equipo con su lámpara y, en el caso que sea desmontable, su objetivo (Atienda a las instrucciones de transporte del objetivo especificadas por el fabricante).
b. En el caso de MICROPROYECTORES/PICOPROYECTORES o equipos con alimentación y cables específicos, inclúyalos en el envío.
c. Si la naturaleza de la avería tiene que ver con el mando a distancia o los cables, inclúyalos en el envío.

En el caso de que su equipo se encuentre fuera de garantía o requiera de un presupuesto por ser una avería no cubierta por la misma:
- Se tomará como aceptación de los presupuestos el abono de los mismos. Los presupuestos no aceptados tendrán un cargo de 25 euros, impuestos no incluidos, en concepto de elaboración del mismo.
- En el caso de aparecer una avería no detectable hasta reparar la inicialmente presupuestada, se confeccionaría un presupuesto nuevo que necesitaría de su aprobación.
- En el caso de desear los repuestos sustituidos, deberá avisarlo a la hora de su aprobación, en caso contrario serán destruidos.

TARIFA PREPAGO.
En aquellos casos en los que usted sea el responsable del transporte, puede beneficiarse de nuestra tarifa prepago de transporte con la que, con un pago anticipado de 39 eur (IVA Incl.) tendrá cubierto.
• Portes de recogida y entrega de su equipo en el caso de aceptar el presupuesto de reparación.
• Porte de recogida y coste de presupuesto no aceptado en el caso de no aceptar el presupuesto. (En este caso tendría que hacerse cargo de la retirada del equipo o ceder la propiedad a SUSEO si no lo va a retirar).

La tarifa prepago es válida para:
- Portes en Península y Baleares.
- Peso del equipo inferior a diez kilos.
- Largo x ancho x alto en cm inferior a 4000

Incluya el correo que recibirá como justificante de haber generado la incidencia en una zona visible del bulto y con su dirección como remitente y la de destinatario de SUSEO a la vista

3. GARANTIA.
La garantía de las reparaciones será de 90 días desde la fecha de la factura, cubriendo mano de obra y repuestos sustituidos, en ningún caso serán cubiertas bajo garantía averías distintas a las reparadas en primera instancia. En un correo independiente le confirmaremos la modalidad de transporte que ha de utilizar para enviar su equipo.

Esta incidencia tiene una validez de quince días, una vez transcurridos será borrada de forma automática de nuestro sistema.


Suseo SL
C./Camino de lo Cortao 12 Nave 1
28709, S.Sebastian de los Reyes
Madrid
P: (+34) 902 366 592
P: (+34) 916 534 095
 email:suseo@suseo.es
Info for suppliers You can request your a username and password at suseo@suseo.es